Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Denuncian que trabajadores de Cantv pasaron de recibir un sueldo de 1.300 dólares a unos 10

Victor Urbáez, secretario general del Sindicato de Telecomunicaciones de Anzoátegui, señaló que los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) continúan haciendo lo mejor posible para que la empresa cumpla con los ciudadanos, a pesar de sus bajos sueldos, estar sin HCM y no poseer herramientas ni vehículos para trasladarse.
El sindicalista mencionó a Fedecámaras Radio que los trabajadores reciben acoso por parte de los ciudadanos y cuerpos policiales, por la espera para que les resuelvan los problemas con el servicio telefónico o con el Internet.
"El cliente hace su reclamo de que el servicio debe tener la calidad de lo que yo pago, y le tiene que dar la velocidad que yo exijo".
Denunció que los trabajadores de Cantv llegaron a recibir en otrora un sueldo cerca de 1.200 o 1.300 dólares cuando la empresa era privada, sin incluir los demás beneficios extras, y actualmente el sueldo no llega a 10 dólares mensuales.
Por otra parte, señaló no saber qué paso con Movilnet, una empresa que salió de Cantv y que como accionistas los trabajadores tienen derecho a conocer el estatus de la misma.
"No se nos participa qué pasó, si va para la venta, ¿Cómo esta su caso?, si está quebrada, ¿Qué es lo que está pasando con esa empresa?, ignoramos todo lo que es financieramente a lo que está pasando en Cantv".

Concluyó que Movilnet perdió muchos clientes con la migración masiva de venezolanos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados