Departamento de Estado: la brutalidad de las Faes sostiene a Maduro

Persecuciones, asesinatos, secuestros y desapariciones, son el soporte de Maduro para estar en el poder. El documento publicado este martes por el Departamento de Estado, reveló la crisis que vive Venezuela debido a las políticas del régimen chavista; asimismo, detalló cómo Maduro se mantiene en el poder con la protección de grupos de exterminio.

Así como en una parte detalló la corrupción e incompetencia de Maduro, también reflejó las torturas y arbitrariedades contra los venezolanos por los grupos irregulares que hoy mantienen a Maduro en el poder.

"Maduro depende cada vez más de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes)...  Para llevar a cabo redadas ilegales" señaló el comunicado.

También recordó que el 5 de abril la ONG de derechos humanos "Provea" anunció el descubrimiento de sitios clandestinos, donde el régimen con el apoyo de colectivos y policías maltratan y torturan a venezolanos.

En tal sentido, el Departamento de Estado, a través de su cuenta en Twitter @USAenEspanol, publicó un vídeo en el cual se muestran cifras de las 183 torturas y violaciones de derechos humanos por el régimen.

 

El régimen chavista comete redadas ilegales y asesinatos extrajudiciales, así como desapariciones forzosas y detenciones arbitrarias, contando con el apoyo de los mencionados grupos de exterminio.

 

La triste y verdadera historia del gato en la mesa que se convirtió en un meme

Moronta: corrupción del régimen se refleja en el rostro de los venezolanos