Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Desalojaron a pasajeros del ferrocarril entre Caracas y Valles de Tuy y todo se convirtió en un caos tras apagón

La noche de este domingo, a las 9 y 15 minutos, más de 300 personas quedaron atrapadas en los túneles del ferrocarril de los Valles del Tuy tras el apagón. Funcionarios de la Policía Nacional y Bomberos fueron los primeros en llegar para atender a niños y personas de la tercera edad.

"Una parte de las personas van caminando por el túnel hacia la estación La Rinconada", agregó una usuaria que agradeció la ayuda que prestaron los funcionarios. Sin embargo, minutos más tarde, paramédicos llegaron para sumarse a la atención a los usuarios en La Rinconada.

A las 10 y 42 minutos de la noche continuaba el desalojo por la vía subterránea de las personas que se encontraban en dos trenes con destino a Caracas y los Valles del Tuy. Las mismas aseguraron que fueron notificadas sobre un transporte, pero al salir, fue en vano, mostrando molestia y desespero.

Paramédicos Viales, Protección Civil, Bomberos y Policía Nacional fueron los que actuaron durante la noche de este domingo. Desalojaron la totalidad de los usuarios, sin reportar lesionados.

Los Paramédicos Viales dispusieron de un autobús ambulancia, dos motos y una unidad de restablecimiento vial para ayudar a los usuarios que se encontraban dentro del túnel. Afortunadamente, a las 10 y 58 minutos de la noche fue restablecido el sistema ferroviario con destino a los Valles del Tuy.

Hospitales trabajaron con plantas eléctricas durante el apagón

Durante el apagón de este domingo, algunos hospitales fueron afectados y trabajaron con plantas eléctricas. Los Paramédicos Viales realizaron un recorrido para apoyar a centros asistenciales en caso de requerirlo.

El  Hospital Domingo Luciani y el Pérez de león II trabajaron con plantas eléctricas; mientras que el Clínico Universitario, el Materno Infantil de Caricuao, CDI de Caricuao,  Hospital Miguel Pérez Carreño y el Periférico de Catia tuvieron energía eléctrica. El Pérez de León I se mantuvo cerrado por falta de luz.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x