¿CAPITALISMO O SOCIALISMO? Bernal critica que la gente se haya acostumbrado a que le "regalen todo"

"Aquí nos acostumbramos a que nos regalen todo, servicios, incluido la gasolina. Aquí las sanciones han sido duras pero nos han dado una lección", dijo el dirigente chavista

¡QUE BOMBAZO! ¿También van a cobrar el gas en dólares? Freddy Bernal lo soltó así

Tras más de dos décadas de chavismo puro y duro, dándole subsidios a los venezolanos desde el Estado, ahora Freddy Bernal quiere cambiar la seña.

"Aquí nos acostumbramos a que nos regalen todo, servicios, incluido la gasolina. Aquí las sanciones han sido duras pero nos han dado una lección", dijo Bernal.

El "protector" del estado Táchira cuestionó que los ciudadanos quieran obtener gasolina para sus vehículos en días de cuarentena.

"Hay también un factor de la pandemia en el que la gente debe entender que si no hay movilidad entre municipios y esta limitado a ciertos sectores, ¿para que quieren gasolina?", cuestionó Bernal.

La escasez de combustible en Venezuela obligó al régimen de Nicolás Maduro a importar gasolina de Irán para el país con las mayores reservas petroleras del mundo.

Es importante recordar que Irán está sancionado por las Naciones Unidas y aún así produce y hasta importa gasolina, no siendo esto una excusa para no procesar su petróleo.

No obstante, el régimen venezolano culpa a las sanciones de EEUU por no poder producir gasolina en el país, a pesar de contar con tres grandes refinerías en el territorio nacional.

CNE se declaró en sesión permanente para organizar las parlamentarias

¡ENTÉRESE! CNE se declaró en sesión permanente para organizar las parlamentarias

torturas caraotadigital

"Deben sancionar a jueces y fiscales que ven casos de torturas y no actúan", señala hermana de militar preso