Desconocen el paradero del equipo de Guaidó detenido por las Faes

Foto: EFE

Los abogados y familiares de Erick Sánchez y Jason Parisi, equipo de seguridad del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, desconocen el sitio de reclusión donde se encuentran, luego de haber sido detenidos el 12 de julio por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

"El domingo conocimos que las Faes fue el organismo aprehensor de Parisi y Sánchez. A los dos días de su detención fueron trasladados al Palacio de Justicia, pero el tribunal se declaró incompetente y lo remitió a otro juzgado", dijo Alejandra Tosta, la abogada de la causa, en declaraciones al programa Al punto y seguimos, de César Miguel Rondón.

La jurista detalló que en el tribunal no tuvieron acceso al expediente ni a los detenidos.

"No podemos establecer hechos y circunstancias porque no hemos tenido acceso ni a ellos ni al expediente. Desconocemos el lugar y las circunstancias que rodearon su detención", aseguró Tosta.

"Sabemos que siempre se presentan dos versiones; la mediática y la procesal jurídica. Nosotros nos quedamos con la jurídica porque el régimen presenta incoherencias y falta de sintonía el caso", aseveró.

Antonia Turbay

Delito de Antonia Turbay es vivir al lado de Simonovis: vecinos recogen firmas para su liberación

amazonía

Cristopher Figuera y la memoria conveniente