Apensar

Este juego, lanzado en el año 2013, está enfocado en el género de los juegos de palabras. Para ganar, los usuarios deben contestar cuál es la palabra en común luego de observar cuatro imágenes o GIF.

Cines Unidos

La aplicación de Cines Unidos permite a sus usuarios consultar la cartelera de cine, seleccionar los asientos que prefieran y posteriormente adquirir los boletos de las funciones que deseen.

Venezuela Quiz

Este juego pretende poner a prueba el conocimiento del usuario acerca de logotipos de empresas, productos, marcas, equipos deportivos e instituciones de Venezuela. Para ello solo podrá visualizar una parte del logotipo.

Nekso

El objetivo de Nekso es servir como un intermediario que conecta al usuario de la aplicación, que requiere un taxi, con el conductor más cercano.

Lea también  ¡MARAVILLOSO! Tubo Respira Bien: El nuevo invento que puede protegerte del COVID-19

Esta app, similar a Uber, sostiene que la seguridad del cliente está garantizada en todo momento, pues Nekso trabaja directamente con los taxistas.

Uriji Jami

Uriji es una red social en la que sus usuarios son capaces de monetizar el contenido publicado en sus perfiles.

Desde la app, disponible desde el año 2016, explican que su propósito es motivar a las personas a que compartan “sus historias y sueños para lograr conexiones a través de proyectos, intereses, personas y empresas”.