¡DESGARRADOR! Abuela del bebé fallecido en Chacao pidió justicia entre lágrimas (Video)

El bebé falleció presuntamente por reacciones adversas a las vacunas recibidas

Miguel angel poleo bebé chacao
Fotos de Miguel Ángel Poleo, bebé de 11 meses fallecido en Chacao

Cecilia García, abuela del bebé fallecido en Chacao tras una jornada de vacunación, pidió justicia este miércoles. Mientras le daban el último adiós al niño que tenía 11 meses de nacido, exigió además que el gobernador de Miranda la atienda.

"Ya sabemos que fueron las vacunas, eso lo arrojó la autopsia", expresó García. Según explicó, los antivirales habrían generado una reacción adversa en los pulmones y el cerebro de Miguel Ángel Poleo, su nieto.

A pesar del dolor, García tiene muy claro que nada le va a devolver a su nieto, pero quiere "que se haga justicia" y se abra un procedimiento contra las enfermeras encargadas de la jornada de vacunación a la que llevaron a su nieto. Aseguró además que las vacunas llevadas a esa jornada las tenían guardadas en una caja Clap.

"Las tienen que castigar por lo que hicieron, para que no mueran más niños", dijo. Además, señaló que la asistente del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, le prometió una cita con el político para aclarar la situación respecto al bebé.

Pese a que el ente se encargó de los gastos para el velorio y sepelio, no ha habido una pronunciación oficial sobre el caso. Cecilia García espera ser atendida por Rodríguez.

Fiebre, vómitos y cefalea fueron los síntomas que presentaron 26 niños luego de recibir las vacunas en el sector Pedregal del municipio Chacao, el pasado viernes. La jornada habría sido realizada por trabajadores del Distrito Sanitario del estado Miranda, ente a cargo de la Gobernación y el Ministerio de Salud.

diputado Piero Maroun

Diputado Maroun: “El régimen crea falsos positivos porque le teme a Guaidó”

¡Testimonio desgarrador! “Sin DirecTV no tengo cómo entretener a mis tres hijos porque ni internet hay”