¡Despiértate! Esteninf: «Al chavismo no le gusta la verdad, ni que se develen tramas de corrupción»

El 5 de enero de 2020 el régimen de Nicolás Maduro mostró su peor rostro a Venezuela y con el transcurrir de los días ha aumentado su violencia ya no solo para los políticos que buscan rescatar la democracia sino también contra los periodistas que tenemos la responsabilidad de informar a los ciudadanos de las noticias más relevantes del país.

La periodista Esteninf Olivarez en ¡Despiértate! fue critica a la poca ciudadania y el resentimiento que se evidenció por los simpatizantes del chavismo que prefirieron hacerse de la vista gorda o burlarse de las agresiones a los trabajadores de la prensa que daban cobertura a la llegada de Juan Guaidó al aeropuerto de Maiquetía el 11 de febrero.

Avalar la violencia no contribuye en absoluto a solucionar los problemas del país.

Lo que ocurrió a los reporteros Maiker Yriarte y Nurelyn Contreras junto a otros colegas periodistas fueron medidas de amedrentamiento contra el gremio pero el mensaje de fondo es intimidar a todo un país.

Esteninf Olivarez, firme y clara, es consciente de la intención del régimen de Nicolás Maduro de perpetuarse en el poder político de Venezuela para el beneficio de unos pocos. «Al chavismo no le gusta la verdad, ni que se develen tramas de corrupción«.

Estas son las camisetas del All Star Game en tributo a Kobe y Gianna

stickers

¿Necesitas stickers de WhatsApp para este 14 de febrero? Búscalos aquí