Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Leopoldo López a 11 años del nacimiento de VP: "El peor terror de todos los tiranos, es un pueblo organizado"

En la tarde de este sábado 5 de diciembre, el Coordinador Nacional de Voluntad Popular y Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno Venezuela, Leopoldo López; publicó una serie de mensajes a través de la red social Twitter en los que reflexiona sobre los últimos 11 años del partido Voluntad Popular.

A pocas horas del inicio de las elecciones, Leopoldo López envía un mensaje en el que habla sobre el cumpleaños del partido y reflexiona sobre la libertad. "El peor terror de todos los tiranos, es un pueblo organizado y decidido a defender su libertad", comienza el escrito.

Agrega que dicho objetivo es la razón de ser de Voluntad Popular desde sus inicios hace 11 años. Buscan, según sus palabras, organizar al pueblo venezolano para luchar hasta alcanzar la libertad. 

" (...) 11 años que han estado plagados de persecución, amedrentamiento, cárceles, torturas y hasta asesinatos: nuestros hermanos “Cesita” y Edmundo “Pipo” Rada"; afirma Leopoldo López.

Continúa explicando que en los 11 años que tiene el partido han sido perseguidos, encarcelados, torturados, exiliados durante varios años. Sin embargo, dice que no podrán con ellos porque 'Voluntad Popular es un sentimiento libertario!'.

Finaliza el hilo con un llamado a "hacer lo que corresponda para despojar a la dictadura del poder y construir el camino hacia una mejor Venezuela".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados