Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    «Detención de Álex Saab podría llevar a Maduro ante la justicia»: Rick Scott

    El senador republicano Rick Scott manifestó este viernes que la detención del empresario colombiano Álex Saab, acusado de ser el testaferro de Nicolás Maduro, podría llevarlo ante la justicia.

    Durante una entrevista, el senador afirmó que el Gobierno de Estados Unidos tenía que continuar revisando opciones diplomáticas para seguir presionando a los regímenes de Venezuela, Cuba y Nicaragua.

    «Yo creo que un individuo como Álex Saab es bueno para proveer información que ojala lleve a Maduro a la justicia. Además de contarle al mundo quien es Maduro. Usted sabe, es un matón, comete genocidio contra sus propios ciudadanos», dijo.

    En ese sentido, Scott destacó que lo importante era no perder de vista el objetivo de Estados Unidos, el cual era que toda América latina tuviera democracia.

    Scott manifestó sentirse complacido de que el Gobierno de Trump continuara imponiendo sanciones al régimen de Maduro.

    «Creo que es muy importante que la comunidad internacional apoye al presidente Juan Guaidó», añadió.

    De igual forma, destacó que en la actualidad, nos encontrábamos en «una pelea por la libertad y la democracia»; y que todo el mundo, especialmente América Latina, lo tenía que defender.

    Por último, indicó que ni Rusia, China «comunista» o Irán, creían en la democracia; y que solo deseaban quitarles las libertades a los ciudadanos estadounidenses y de Latinoamerica.

    Lea también  ¡Lamentable! Murió Georg Ratzinger, el hermano del papa emérito Benedicto XVI

    Sanciones a funcionarios del régimen de Nicolás Maduro

    El Gobierno de Estados Unidos, en su cruzada para poner presión y conseguir la salida del poder del régimen, a sancionado a funcionarios, parientes y otros allegados de Nicolás Maduro.

    El Departamento de Estados sancionó a los comandantes Rafael Enrique Bastardo Mendoza, que lidera las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y a Iván Rafael Hernández Dala, comandante de contrainteligencia militar (Dgcim), ambos señalados por cometer «graves violaciones» contra los derechos humanos en Venezuela.

    En la lista de EEUU también entraron: Iván Rafael Hernández, comandante de la guardia presidencial y Director General de Contrainteligencia Militar; Manuel Ricardo Cristopher Figuera, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); Hildemaro José Rodríguez Mucura, primer comisionado del Sebin; Rafael Enrique Bastardo, comandante de las Faes; y Manuela Salvador Quevedo, presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

    Igualmente, el pasado junio de 2019 entraron en la lista de EEUU el propio hijo de Maduro, Nicolás «Nicolasito» Maduro Guerra. El texto de la sanción indicó que participó en esfuerzos de propaganda y censura; y que se ha beneficiado de las minas venezolanas junto con su padre y su esposa, Cilia Flores.

    En julo de 2019 fueron incluidos los hijos de Cilia Flores: Walter, Yoswal y Yosser, nacidos de su matrimonio anterior con Walter Ramón Gavidia Rodríguez.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    ¡ATENCIÓN! ONG denunció al menos 58 trabajadores de la salud fallecidos por COVID-19

    La ONG Médicos Unidos Venezuela (MUV) denunció que han fallecido al menos 58 trabajadores de la salud desde que llegó la pandemia por COVID-19...

    ¡ASÍ LO DIJO! Ramos Allup: “A AD no la dominarán ni con plumazos con cheques”

    Henry Ramos Allup, secretario general del Acción Democrática, se manifestó este domingo después del presunto asalto de “colectivos” a la sede de la organización...

    ¿Habrá responsables? El derrame de petróleo en Morrocoy empezó en El Palito (+Video)

    El derrame de petróleo en Morrocoy ya superó una semana de su anuncio y Pdvsa no se ha pronunciado de manera oficial sobre lo...

    Derrame petrolero en Morrocoy ¿El mayor ecocidio en las costas de Venezuela?

    Una catástrofe incalculable se vive en las costas del occidente del país, después de que derrames petroleros afectaran diversas playas. Así pues, aumentan las...

    ¡Otro más! José Vicente Rangel (hijo) confirmó dar positivo para COVID-19

    El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel, confirmó a través de su cuenta de Twitter (@JoseVRangelA) que ha salido positivo para COVID-19.  
    Lea también  No va para el baile, Disney canceló los estudios 20th Century Fox
    De...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    ¡CUARTO RÉCORD CONSECUTIVO! Reportan 1.281 casos para superar los 30.000 contagiados por coronavirus

    Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, anunció este jueves, vía Twitter, un nuevo récord de

    ¡SE CANSARON! Ciudadanos se alzaron por robo de gasolina en estación de servicio de Monagas (VIDEO)

    Los ciudadanos de Temblador, estado Monagas, se alzaron contra los funcionarios y militares encargados de una estación de servicio en la localidad. Los usuarios...

    ¡ENTÉRESE! Guaidó anuncia que será presidente encargado hasta que se den elecciones libres

    El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, desacreditó el proceso que el régimen de Nicolás Maduro desarrollará el 6 de diciembre con la intención...

    ¡PENDIENTE! Ecuador puso fin al plazo de visado humanitario para venezolanos

    El Gobierno de Ecuador puso este jueves fin al plazo que otorgó en agosto del pasado año para que los inmigrantes venezolanos pudieran solicitar...