Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Detienen a integrante de la banda del "Negro Fabio" con 650.000 dólares en efectivo

Este sábado fue detenido un presunto integrante de la banda del Negro Fabio por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Bolívar, acusado por delito de legitimación de capitales y comercio de armas de guerra.

J.A Reyes Chueco es el nombre del arrestado, quien presuntamente es parte de ese grupo delictivo.

De acuerdo a la fuentes policiales, durante la requisa se le consiguieron 650.000 dólares en efectivo, un arma de fuego con dos cargadores, 34 cartuchos y un teléfono celular dentro de su camioneta. También informaron que el sujeto se encarga de la venta de armas y legalización de capitales.

De acuerdo al portal Todos Ahora, el lugar de la detención fue San Félix. Durante el proceso de arresto, se tuvo conocimiento que Reyes comercializaba armas de fuego de manera ilegal en los sectores mineros de la región.

Asimismo, el caso está bajo investigación y fue notificado al Ministerio Público.

¿Quién es el Negro Fabio?

El nombre del líder de la banda delictiva es Fabio Enrique González Isaza y es conocido bajo ese alias. Operan en el sector El Dorado, municipio Sifontes, al sur del estado Bolívar. Estos se dedican a controlar grupos irregulares y al sindicato minero de la localidad.

Entre sus crímenes, se le acusa de estar involucrados en una red, tanto nacional como internacional, de tráfico de personas con fines de explotación sexual. Las jóvenes son engañadas con promesas de una mejor calidad de vida a zonas mineras del estado. También tienen entre sus negocios el traslado y comercio ilegal de armas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x