Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Detuvieron a un funcionario de la PNB por abusar sexualmente de una operadora del metro de Caracas

    Organismos de seguridad detuvieron a un supervisor en jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tras ser acusado de agredir y abusar sexualmente de una operadora del metro de Caracas.

    La información la dio a conocer el periodista especializado en criminalística Javier Mayorca mediante su cuenta de Twitter (@javiermayorca).

    En ese sentido, explicó que el hecho ocurrió pasadas las 11:00 de la noche en la estación Colegio de Ingenieros en Caracas.

    De acuerdo a la minuta, Mayorca detalló que el funcionario pidió que le dieran acceso para tomar el último tren este viernes 7 de agosto.

    Al salir, supuestamente atacó a la mujer de 34 años de edad. No obstante, a las 2:30 de la madrugada del sábado, la operadora pudo correr por el túnel hasta la estación Bellas Artes, donde denunció lo ocurrido.

    Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y PNB detuvieron al policía que dormía sobre una colchoneta en la estación Colegio de Ingenieros.

    "El policía fue detenido en una oficina de la estación COLEGIO Ingenieros, donde dormía sobre una colchoneta", añadió.

    No solo abusan sexualmente en Caracas

    Desde que comenzó la cuarentena el pasado 13 de marzo, hasta junio, los delitos más frecuentes contabilizados por la Policía de La Guaira son las lesiones y el abuso sexual a niños y adolescentes.

    Lea también  Representante de Maduro ante el Consejo de DDHH: "Venezuela es víctima de intentos injerencistas patrocinados por EEUU"

    La información la ofreció el comisionado agregado Ángel González, director del cuerpo de seguridad regional. También precisó que las parroquias con más casos de violaciones o actos lascivos en contra de menores de edad son Carayaca y Caruao.

    Igualmente, la intolerancia, el confinamiento y la crisis económica; hicieron que el Táchira ocupara los primeros lugares de violencia contra la mujer y los niños. Según Fundaredes, se dispararon tanto la violencia de género como el abuso sexual infantil.

    "Lo más lamentable es que las mujeres no denuncian porque no tienen confianza en los organismos; que deben protegerlas", indicó Clara Ramírez, directiva de Fundaredes, a finales de julio.

    Por último, recordó que las damas eran sometidas en sus hogares a violencia física, sexual, verbal y patrimonial.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 4 votos, promedio: 4,50 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Ecuador y Paraguay apoyan en la ONU a los migrantes venezolanos

    Los presidentes de Ecuador, Lenín Moreno, y de Paraguay, Mario Abdo, Benítez, manifestaron su apoyo a los migrantes venezolanos, en la 75ª Asamblea General...

    Conozca el pedido de Guaidó a la AN para ayudar económicamente a otros sectores durante la pandemia

    El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, informó cuántos médicos y enfermeros se han beneficiados con el programa Héroes de la Salud.
    Lea también  Maestros exigen salario de 600 dólares mensual para reanudar las clases
    En su balance,...

    Cidh reiteró su "compromiso indeclinable" con las víctimas en Venezuela (+Comunicado)

    La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) reiteró su "compromiso indeclinable" con las víctimas de violaciones de DDHH en Venezuela. Así lo afirmó el presidente...

    Pacientes renales de Carabobo deben llevar gasolina a unidades de diálisis para garantizar su tratamiento

    El aviso es claro. En la puerta de la Unidad de Diálisis Valencia Sur se lee en una pizarra: “Se requiere un litro de...

    Decomisan más de 324.000 condones usados que iban a ser reciclados y vendidos en Vietnam

    Las autoridades de la provincia de Binh Duong, en el sur de Vietnam, decomisaron 324.000 condones usados que iban a ser “reciclados”. Los preservativos...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Conozca el pedido de Guaidó a la AN para ayudar económicamente a otros sectores durante la pandemia

    El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, informó cuántos médicos y enfermeros se han beneficiados con el programa Héroes de la Salud.En su balance,...

    Un hombre es detenido por agredir a una perrita en un centro comercial

    Hanyel Gabriel Gallardo Toro fue detenido por haber agredido a una perrita en el estacionamiento del Centro Comercial Bello Campo.  El Comisionado Rúbel Vásquez indicó que el...

    Girot: Demanda petrolera nacional es de 130.000 barriles diarios de combustible y la producción no llega a 55.000

    https://www.youtube.com/watch?v=RnPmN4-s4q0&feature=youtu.beLas largas colas siguen invadiendo el país entero para surtir combustible, esta es la nueva normalidad.El Director Ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores...

    Cidh reiteró su "compromiso indeclinable" con las víctimas en Venezuela (+Comunicado)

    La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) reiteró su "compromiso indeclinable" con las víctimas de violaciones de DDHH en Venezuela. Así lo afirmó el presidente...