Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Diarios del mundo reseñaron el embargo de la sede de El Nacional

Este viernes, los ojos del mundo voltearon a Venezuela, luego del embargo de la sede de El Nacional en Caracas. Distintos portales informativos de Latinoamérica, reseñaron la información.

Diarios informativos como El Tiempo, NTN24, Semana y El Espectador de Colombia; El Comercio, de Perú; El Universal, de México, y O Globo, de Brasil; en Europa: France 24, de Francia; las agencias de noticia EFE, AFP lo reseñaron.

La Nación de Argentina

Oglobo Brasil

El Universal de México

 

El Comercio Perú

El Tiempo de Bogotá

Una sentencia publicada el 16 de abril por el Tribunal Supremo de Justicia dicta que el rotativo deberá pagar a Cabello 237.000 petros al valor de cambio del día, lo que suponía 13.369.170 dólares.

France 24

 

NTN 24

Semana

El Espectador

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados