LO ÚLTIMO - Dictaron arresto domiciliario a rumberos de coronaparty en Altamira

Dictaron arresto domiciliario a rumberos de coronaparty en Altamira

Un tribunal dictó este lunes medida de arresto domiciliario a los 22 jóvenes detenidos en "coronaparty" en Altamira. Tres de ellos resultaron enviados a un hotel de Plaza Venezuela por presuntamente tener COVID-19.

La decisión establece que los jóvenes asistentes a la coronaparty en Altamira deberán estar arrestados en sus casas hasta que concluya la cuarentena.

La medida se tomó luego de estos permanecer aprehendidos por más de 48 horas en la sede de la Policía Municipal de Chacao. La audiencia de presentación se celebró en el juzgado vigésimo sexto de primera instancia en funciones de control del AMC. Con la imputación de la fiscal 32 en materia de delitos comunes Tiffany Chacón.

La información la suministró en su cuenta de Twitter el periodista Daniel Guillermo Colina.

Estos 22 jóvenes fueron detenidos cuando celebraban una fiesta en plena pandemia de coronavirus, en un PH del edificio Helena, en la avenida Luis Roche.

Lea también  "No podemos participar en la farsa del régimen y falsos opositores", dijo vocero de AD en Táchira

Rumberos de la coronaparty

La juez Janeth Jerez Mata acordó medidas cautelares de arresto domiciliario para Fabiana Bianco Bastidas, Joskatry Del Valle Veliz Marcano, Joriuska Roxana Arismendi Sánchez, Carmen Julia Morillo Coronado, Emily Georgeana Shang Figueroa, Estefany Alemán de Sousa, Ailyn Scarlett Ferreira Díaz, Manuela Patricia Díaz Díaz, Ana Paola Navarro Contreras, Daniela Valentina Blanco Blanco, Gabriela Mercedes Solórzano Cabrera, Antonella Andreina Cardillo Manjarrez, Neris Delmar Díaz, Daniela Valentina Blanco, Gustavo Adolfo Rangel Castro, Esteban Daniel Torres Teijeiro, Souhail Mahtane, Moad Mahtane, Rachidi Ouail Mahtane, Julio César Martínez Azuaje, Chawki Cheiam Aboujouk Sole y Daniel Hakim Mederos Valera.

Asimismo, el juzgado ordenó trasladar a tres a un hotel centinela en Plaza Venezuela. Ellos son Carmen Julia Morillo, Gustavo Adolfo Rangel, y Chawki Cheiam Aboujouk Sole, tras la presunción de estar positivos en COVID-19.

Por otra parte, trascendió que este martes se espera la presentación de otros ciudadanos que habrían presuntamente participado en una fiesta en el municipio Baruta.