Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dictaron medida de casa por cárcel a jefe del banco de sangre del Hospital Central de Maracay

La noche de lunes se conoció que dictaron medida de arresto domiciliario al médico Carmelo Gallardo, jefe del banco de sangre del Hospital Central de Maracay.

La información la dio a conocer la periodista Gregoria Díaz a través de su cuenta de la red social Twitter (@churuguara) .

Señaló que el galeno habría sido enviado a su casa, mientras se espera por la audiencia preliminar, pautada para el próximo 18 de julio.

El internista y hematólogo fue detenido desde el pasado 30 de abril, acusado de tres delitos por el tribunal séptimo de control del estado Aragua y había sido recluido en la cárcel de Alayón, en Maracay.

Gallardo participaba ese día en una protesta pacífica en la avenida Bermúdez de Maracay cuando fue capturado y llevado por civiles armados hasta el cuartel Páez, en donde, descalzo y sin sus pertenencias personales, permaneció tres días hasta que fue presentado en los tribunales, los que lo acusaron de resistencia a la autoridad, obstrucción de la vía pública e instigación pública.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados