Diferida audiencia de Edgar Zambrano por “ausencia de imputados en la causa”

Foto relacionada

La audiencia preliminar del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano fue diferida nuevamente este lunes por no estar presentes dos de los imputados en la causa, así lo informó el abogado del equipo defensor del parlamentario Morris Sierralta.

Sierralta afirmó que Zambrano se encontraba desde tempranas horas en la sede del Palacio de Justicia, ratificando su posición frente a los cargos impuestos, reseñó nota de prensa.

Asimismo, aseguró que este caso es netamente político. “No lo digo yo, lo dice el escrito presentado por la representación del Ministerio Público”, indicó.

Zambrano precisó que la criminalización y judicialización de la política "se ha convertido en un tenor sistemático para silenciar el fracaso del modelo y de sus políticas públicas".

“En una democracia no deben haber presos, debe permitirse en consecuencia la libertad de quienes están tras las rejas, no es lo lógico tener prisioneros de conciencia, por pensar distinto, por criticar el modelo o por la actividad política”, suscribió.

Zambrano también manifestó que es "público y notorio" los atropellos sistemáticos y permanentes que sufren todos aquellos que se someten a los operadores de justicia, así como las irregularidades que existen en el país como la violación a la institución universal de la inmunidad parlamentaria, situación que tiene a su juicio una observancia en el mundo sobre el seguimiento de los derechos humanos en Venezuela.

Chocoavellnas

Flips devela su innovadora combinación de sabores: Chocoavellanas

Guaobao Caracas: un emprendimiento que fusiona a Asia y Venezuela

Guaobao Caracas: un emprendimiento que fusiona a Asia y Venezuela