Diosdado Cabello: El Zabayar es mi amigo pero no me he reunido con él

También defendió a Cilia Flores, a quien calificó como una luchadora, a la altura de Luisa Cáceres de Arismendi y Josefa Camejo.

Diosdado Cabello: El Zabayar es mi amigo pero no me he reunido con él

Diosdado Cabello señaló este miércoles que es amigo del exdiputado psuvista Adel El Zabayar, acusado por narcoterrorismo por el Departamento de Justicia de EEUU. Pero aclara que no se ha reunido con él.

Cabello manifestó durante su programa Con el mazo dando que tiene alrededor de 10 años sin verlo. De allí que, eso de una supuesta reunión, es puro invento, sostuvo.

Afirmó que lo conoce de sus tiempos como parlamentario, y desde entonces pedía permiso para visitar a su familia en Siria. Indicó que ahora EEUU lo acusa, tratando de seguir afectando a todo lo que huela a chavismo, pero que a los verdaderos asesinos el imperio no los toca.

En defensa de Cilia Flores

Dijo que esas acusaciones de las autoridades de Estados Unidos, así como en las que involucran a Cilia Flores, son para tratar de amedrentar, pero chavismo no se asusta..

Expresa que no conocen a Cilia Flores, a quien él sí conoce desde los tiempos que estuvo preso con Hugo Chávez, por participar en las acciones del 4F.

Calificó a Cilia Flores como una luchadora, a la altura de Luisa Cáceres de Arismendi y Josefa Camejo.

Sostuvo que, mientras más ataquen al chavismo, más lo unirán.

Presidenta Unión Interparlametaria: TSJ del régimen violenta la democracia

Presidenta Unión Interparlametaria: TSJ del régimen violenta la democracia

Las Faes abatió en enfrentamiento a compinche de Wilexis

BAJA EN PETARE - Las Faes abatió en enfrentamiento a compinche de Wilexis