Diosdado Cabello exaltó a Fidel Castro para atacar a Guaidó

Diosdado Cabello
Foto relacionada

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, puso como ejemplo lo "acertado" de las respuestas del otrora líder cubano Fidel Castro en situaciones que se le cuestionaba para que Juan Guaidó aprenda.

Tal conseja se la dio Cabello a Guaidó durante la transmisión de su programa Con el mazo dando luego de exponer un video de archivo de Castro respondiendo a la prensa internacional. "Fidel es un gigante; una cosa extraordinaria sus respuestas... con argumentos, y con la verdad", exaltó la actuación del exmandatario cubano.

"Aprende, Juanito Alimaña, la verdad (...) Dale tú, Juanito Alimaña", retó Cabello. "Para responder de esa manera hay que tener mucho criterio, mucha claridad", agregó.

"Cuba hoy está ahí, gracias a Fidel. Venezuela está aquí hoy, gracias a Chávez. Y por qué está Nicaragua, gracias a Daniel", los puso el dirigente del Psuv como ejemplo de liderazgo y perseverancia.

"Fidel era un gigante y era un amigo de los pueblos, en las buenas y en las malas", recordó en la edición número 301 de su programa.

"Yo le pedido a la gente que mande videos de Fidel porque hay que escucharlo, daba lecciones de antiimperialismo con firmeza y claridad política", afirmó.

¡ATROZ! - EE.UU. supera los 84.000 fallecidos y 1,38 millones de contagios por COVID-19

¡ATROZ! - EE.UU supera los 84.000 fallecidos y 1,38 millones de casos de coronavirus

Latinoamérica encara su peor recesión en medio de una pandemia

Latinoamérica encara su peor recesión en medio de una pandemia que ha dejado 23.000 muertes