Diosdado Cabello: "Hemos demostrado que no somos esclavos de nadie"

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, indicó este martes que "la oposición vendepatria propone un protectorado de USA para Venezuela".

Consideró que el régimen chavista demuestra músculo político e independencia de gobiernos extranjeros, pese a sus solicitudes de ayudas energéticas a Irán para obtener gasolina importada.

El político rojo olvidó mencionar en su discurso que el Estado venezolano adeuda compromisos financieros con China continental y debe enviar petróleo como medio de pago.

Sin horizonte claro

Durante la gestión pública de Nicolás Maduro se han sustituido dos directivas de Petróleos de Venezuela.

La primera la encabezó Eulogio Del Pino hasta el 4 de septiembre de 2017, día en el que fue detenido en la sede de PDVSA-Occidente junto a otros siete altos funcionarios por sobrefacturar materiales de producción para Petrozamora.

Después se le asignó al general Manuel Quevedo la conducción de la estatal petrolera pero no fue capaz de levantar la producción petrolera a un millón de barriles diarios. Se fue con más pena que gloria.

Para mayo de 2020 la escasez de combustible refleja una de las graves consecuencias de la mala administración de PDVSA en los últimos siete años.

Sin embargo, Diosdado Cabello alegó este martes que "no somos esclavos de nadie ni lo hemos sido ni lo seremos".

Abatidos cuatro integrantes de la banda de Wilexis

¡LO ÚLTIMO! Abatidos cuatro integrantes de la banda de Wilexis en la Caracas-La Guaira

¿Por qué Directv no puede seguir operando en Venezuela?