Diputado Ángel Medina: «Ya tenemos un cronograma para conformar el Comité de Postulaciones Electorales»

Foto: cortesía

«El próximo lunes se realizará una reunión formal de la Comisión e instalar allí un cronograma que nos permita avanzar para conformar Comité de Postulaciones Electorales, totalmente representativo de la nación», señaló el diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Medina, desde una rueda de prensa realizada este mates 14 de enero.

Asimismo, señaló que el diputado Franklyn Duarte continúa siendo parte de esta Comisión Preliminar, aun cuando ahora forma parte de una coalición de parte de diputados separados de la oposición venezolana.

Agregó además que su última reunión fue el pasado 6 de diciembre, donde evaluaron las propuestas enviadas por la bancada del Psuv, sin embargo no han dejado de trabajar para lograr una solución rápida ante la situación.

La Asamblea Nacional (AN) escogió el pasado 12 de diciembre a la comisión preliminar que designará al Comité de Postulaciones, la cual se encargará de seleccionar a la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La comisión preliminar quedó integrada por los diputados William Gil, Noslew Rodríguez, Julio Chávez y Jesús Mantilla, en representación del Bloque de la Patria. Por la oposición están los parlamentarios Ángel Medina, Stalin González, Piero Maroun, Franklin Duarte, Luis Aquiles Moreno, José Gregorio Graterol y Olivia Lozano.

Sidor no produce, pero obliga a sus trabajadores a asistir, así sea en “perreras” (Video y quejas)

El estrés pasa factura: el antes y después de los entrenadores del Barcelona