Diputado Antequera sobre crisis eléctrica en Lara: “Inhumanos cortes”

Algunos sectores del estado occidental sufren cortes del servicio eléctrico por más 10 horas

Diputado Antequera sobre crisis eléctrica en Lara: “Inhumanos cortes”
Referencial

El diputado Daniel Antequera denunció este domingo la profundización de la crisis eléctrica ha afectado al estado Lara últimamente.

Antequera aseveró en su Twitter que los cortes eléctrcios que sufre la población larense son “inhumanos”. No parece ser errada su deinición, pues que la Este pasó 9 horas sin el servicio, el Oeste 10, la parroquia La Unión 8, el Obelisco 9 y el Cuji 3 horas, según el parlamentario. Cabudara, por su parte, cumplió 9 horas sin el servicio eléctrcio.

La administradora de la dictadura en Lara Carmen Meléndez decía que bajarían las horas de racionamiento. Que cinismo

Así Antequera condenó la labor de la gobernadora Meléndez, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), respecto a la crisis eléctrica en Lara. Previamente, la funcionaria afirmó que estaban trabajando para solucionar la problemática.

“Sé que la situación con la electricidad está difícil, a mí también se me va la luz, pero créanme cuando le digo que estamos trabajando para que Lara sufra lo menos posible con la crisis”, dijo Meléndez el pasado

Crisis eléctrica en toda Venezuela

El diputado Lawrence Castro aseguró el 12 de mayo que los venezolanos están muriendo por las fallas eléctricas y la violencia en el país, y no por el coronavirus.

El responsable de la muerte de los venezolanos no es el COVID-19. Los venezolanos se están muriendo por falta de energía eléctrica, por el incremento de la acción delictiva, por el incremento de los atracos en las calles y la violencia en los barrios

Hasta este domingo, Venezuela cuenta con 541 casos de coronavirus y 10 fallecidos, según las cifras brindadas por el régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, el parlamentario alertó que la mayor problemática que atraviesa la ciudadanía no es la COVID-19, sino la profunda crisis eléctrica que atraviesa el país, que se ha profundizado con el paso de los años.

Los llamados “apagones” se han vuelto el pan de cada día para millones de venezolanos, que sufren cortes del servicio eléctrico por varias horas. Castro precisó la situación que vive el estado Mérida, del que es representante, es uno de los más afectados por la situación.

Acá en Mérida ocurren estos apagones casi a diario. Esto, imposibilita el comercio, el desarrollo de los estudiantes y la vida cotidiana

Coronavirus puede convertirse en una enfermedad endémica

Qué es un virus endémico, en lo que se podría convertir el COVID-19

Se acaba el gas en Venezuela - Eudis Girot alertó que las plantas de extracción de gas están paralizadas