Diputado Campos: desestimen las declaraciones de Henry Falcón; actúa con una “patología bipolar”

El parlamentario manifestó su preocupación por el excandidato presidencial, ya que su conducta es un trastorno causado por traumas

Diputado Campos: desestimen las declaraciones de Henry Falcón; actúa con una “patología bipolar”
Foto: cortesía

El diputado Teodoro Campos llamó a la comunidad nacional e internacional a desestimar las declaraciones de Henry Falcón, ya que actúa con una “patología bipolar”.

Pido que desestimen sus opiniones y posturas de quien dice ser de Oposición", pero actúa con una "patología bipolar" y con actitudes erráticas y ambiguas.

Falcón ha afirmado ser un opositor al régimen de Nicolás Maduro; incluso, fue su contrincante electoral en las cuestionadas elecciones presidenciales del 2018. No obstante, la ciudadanía y diversos los actores políticos han condenado su accionar en repetidas ocasiones, por respaldar a Maduro y criticar al Gobierno Interino, según variadas opiniones

Manifiesta su enfermedad cuando proyecta al Presidente Interino y su equipo, las terribles consecuencias de los actos de Nicolás Maduro o con sus automáticas críticas a quienes no nos autoinculpamos o justificamos las arbitrariedades dictatoriales.

El diputado está preocupado por Falcón

Campos manifestó su preocupación por el excandidato presidencial, ya que su conducta es un trastorno causado por traumas. Por ende, sus declaraciones, opiniones y críticas deben ser consideradas anormales.

Como conocedor de Henri Falcón alertó a los Venezolanos que su conducta es un trastorno producto de los traumas y confusiones que vive, así que Nacional e internacionalmente debe ser considerada anormales sus declaraciones, puntos de vista y críticas.

Precisó que el simple hecho de culpar a otras naciones por la crisis económica que transita Venezuela, ya es unas características de la autoinculpación. “Su actitud persistente de atacar a los venezolanos en general y a los políticos que adversamos a Nicolás Maduro, por la crisis, es otro rasgo de autoinculpación”, indicó.

Asimismo, el legislador afirmó que solamente cuando Falcón reconozca su trastorno podría ser tomado en serio nuevamente. Mientras tanto, será un caso digno de estudio.

Solo si este paciente reconoce su bipolaridad y llega a someterse a tratamiento o asume un criterio estable, podría ser tomado en serio en los ámbitos de opinión nacional e internacional, de lo contrario continuará siendo un caso clínico de estudio.

Campos afirmó que Falcón se comporta como una mujer maltratada

El parlamentario aseguró que el exgobernador de Lara se comporta como una mujer maltratada. Indicó que en sus años de servicio como policía le tocó tratar con personas maltratadas fuertemente por sus parejas, pero ellas insistían en no sufrir tales maltratos y se reconocían como culpables por los tratos que recibían.

La actitud de Henri Falcón es muy parecida a este trastorno y lo digo sin ánimo de ofender o hablar mal de quien fue mi jefe durante muchos años y a quien conozco bien por haber compartido muchas vivencias.

Campos señaló que las mujeres que sufren el trastorno de la autoinculpación pueden llegar a atacar los hijos que sufran las consecuencias del hombre maltratador. Precisó que Falcón era excelente padre, pero manifestaba su “enfermedad” con el presidente encargado, Juan Guaidó.

Finalmente, el diputado por el estado Lara manifestó su consideración con Falcón, pero aclaró que no justifica sus acciones. Simplemente, pidió que no se le tome en serio y se desestimen sus opiniones.

Los Nuevos Mutantes

Disney planea estrenar en cines "Los Nuevos Mutantes" a finales de agosto

“Condenamos el asedio contra la residencia del embajador de Francia”: Julio Borges

“Condenamos el asedio contra la residencia del embajador de Francia”: Julio Borges