Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Diputado Guanipa rechazó la muerte de joven pescador en Isla de Toas

Este viernes 17 de julio, el primer vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, se pronunció sobre la muerte del joven pescador tras haber sido atacado por funcionarios militares del régimen de Nicolás Maduro. El hecho ocurrió en una manifestación en el pueblo de Isla de Toas, estado Zulia.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Guanipa, expresó el hecho, donde señaló que otra familia se enluta en manos del régimen.

“Hoy perdemos a otro joven valioso y otra familia se enluta en manos del régimen, que una vez más demuestra que son capaces hasta de matar a un joven pescador, por mantenerse en el poder”, dijo.

Asimismo, señaló a Maduro como responsable de lo ocurrido. “Ustedes mataron a Joel, así como han matado a cientos de venezolanos por defender sus derechos”.

Por último, se dirigió nuevamente a la administración del régimen y expresó que, los delitos de lesa humanidad no prescriben. “Los delitos de lesa humanidad no prescriben. A ustedes les llegará la justicia”.

Guanipa sobre la muerte del pescador

También te puede interesar: DESCARO COMUNISTA - Cuba promueve el uso del dólar para recuperar su economía 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados