Diputado Guanipa reconoce errores, pero llama a no perder la esperanza

El legislador aseveró que bajo ninguna circunstancia la población puede aceptar que Maduro y sus funcionarios se mantengan en Miraflores

Así explica Guanipa el documento firmado junto al régimen para ingreso de ayuda humanitaria (+video)
Foto: Cortesía

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, reconoció que en la lucha para liberar a Venezuela han cometido errores, pero insistió en que no se puede perder la esperanza.

El diputado por el estado Zulia pidió a la ciudadanía no perder el norte en la lucha contra e régimen e Nicolás Maduro. Por ende, sentenció que los venezolanos no se pueden acostumbrar a vivir en las condiciones actuales.

Tenemos que concentrarnos en nuestro foco: sacar a Maduro para salvar a Venezuela. En el camino a ese objetivo hemos tenido aciertos y errores. Pero no podemos perder la esperanza. No podemos bajar la guardia. No podemos resignarnos a vivir así

Así, el parlamentario alertó que los venezolanos no se pueden resignar a vivir con graves problemas en el servicio de electricidad y de agua. Además, el desabastecimiento de combustible ha provocado kilométricas colas en todo el país, que obligan a la ciudadanía a pasar días esperando en las calles para obtener unos litros del hidrocarburo.

Guanipa pidió a los venezolanos luchar

El legislador aseveró que bajo ninguna circunstancia la población puede aceptar que Maduro y sus funcionarios se mantengan en Miraflores. Desde la juramentación del presidente encargado Juan Guaidó, la Asamblea Nacional ha exigido que “cese la usurpación” y la formación de un gobierno de transición que llame a elecciones libres, para superar la crisis política.

Bajo esta premisa, los venezolanos deben unirse para superar esa crítica etapa de la historia contemporánea. Guanipa puntualizó que se deben tomar firmes decisiones, bajo la unidad de la población.

No hay forma de que admitamos que Maduro y sus cómplices se queden usurpándonos el presente y el futuro. Nos corresponde reunirnos más, revisarnos más, tomar más y mejores decisiones, con serenidad, pero con firmeza. ¡Sigamos luchando hasta lograr la libertad!

venezuela

¡OSMICIDIO! Trató de Matar a Osmel Sousa porque No Calificó en el Miss Venezuela

Jorge Rodríguez: 4 nuevos casos de COVID-19, para un total de 459 infectados