Diputado Stalin: A 209 años de la independencia, hoy la lucha es contra el régimen1 min read

Diputado Stalin González

El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, recordó el Día de la Independencia de Venezuela como el día en el que “comenzó la lucha de nuestro pueblo contra la opresión”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el parlamentario conmemoró los 209 años de aquel 5 de julio de 1811. Aseguró que los valores cívicos celebrados en esa época, son ejemplo para el pueblo venezolano. Asimismo, instó a la ciudadanía a mantenerse en la lucha para lograr un cambio político en el país.

“Los valores cívicos y republicanos de ese solemne acto son un ejemplo para todos los venezolanos, que trabajamos incansablemente para lograr un mejor país. Hoy debemos luchar nuevamente contra un régimen opresor y corrupto para lograr el cambio que anhelamos”.

Lea también  ¿Qué código tiene tu deco Directv y por qué no se reactiva? Fran Monroy te lo explica

Igualmente, el diputado Stalin González aseveró que desde el gobierno encargado seguirán trabajando por la democracia. También señaló en su red social, que no descansarán hasta conseguir que Venezuela sea un país próspero y lleno de oportunidades para todos.

También te puede interesar: Asalto violento a la Asamblea Nacional es un «prohibido olvidar» para Américo De Grazia (+ fotos y videos)