Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Directiva saliente de AD peleará por su sede arrebatada este lunes en La Guaira

José Barreto, secretario general saliente, denunció que el grupo de los “alacranes” irrumpió con un grupo parapolicial

La madrugada de este lunes la nueva directiva del partido Acción Democrática (AD) en Vargas nombrada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) finalmente tomó la sede de la tolda blanca en La Guaira, acto que fue rechazado por la directiva saliente que calificó a estos tomistas de “hampones políticos, bandoleros y usurpadores”.

“Entre gallos y medianoche fue tomada la sede por un grupo de asaltantes, de facinerosos, de alacranes quienes armados con un grupo parapolicial en una manera sediciosa se introdujeron el grupo del alacrán mayor Erick Peña y del alacrán segundón Noel Morales”.

Así lo manifestó José Barreto, secretario general saliente de AD en Vargas, quien respaldado por el resto de la directiva del partido y de los militantes dijo que se declararon en hora cero para recuperar sus espacios, donde venían haciendo vida política desde hace más de 34 años.

Señaló que se mantendrán en pie de lucha por recuperar la libertad y la democracia en Venezuela. “Estoy convencido de que las bases de AD van a rechazar la acción de estos fracasados de la política”.

“Vamos a seguir ejerciendo nuestras funciones ya que cuatro paredes no hacen un partido. Sin embargo, sabemos que esto generará un respaldo masivo de las bases por la recuperación de su sede”.

Por su parte, Brayann Baptiste, secretario juvenil de AD en Vargas, sostuvo que la juventud del partido asumió la defensa de su institución. “Es un despropósito total que mientras Venezuela está sumida en la mayor tragedia en la historia contemporánea haya grupos usurpadores que pretendan asaltar la casa de un partido”.

Asimismo, confió en que pronto volverán a su sede, al tiempo que reiteró que el grupo de tomistas no representa el espíritu democrático de la tolda blanca.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados