¡LO ÚLTIMO! AN aprobó acuerdo en rechazo al cierre de Directv y la censura en Venezuela

El parlamentario Antonio Róman señaló que por esto más 600 personas quedaron sin trabajo agudizando la crisis en el país

AN aprobó acuerdo en rechazo al cierre de Directv y la censura en Venezuela
Foto: Archivo

La Asamblea Nacional (AN) aprobó un acuerdo en rechazo al cierre de Directv, en el que se responzabilizó al régimen de Maduro de lo ocurrido.

La diputada Amelia Belisario responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro del cierre de Directv en Venezuela."Más de 6 millones de venezolanos se quedaran sin la principal fuente de recreación en medio de una pandemia". Belisario señaló la urgencia de que se instale un Gobierno de Emergencia Nacional.

El parlamentario Antonio Róman señaló que por esto más 600 personas quedaron sin trabajo agudizando la crisis en el país.

Caso Directv

Este martes se cumplió una semana del cese de las operaciones de Directv. Ante esto el régimen respondió con una polémica setencia del cuestionado TSJ, Con la cual se apoderaron de los bienes y equipos de la cablera, con el suspuesto objetivo de "restituir la señal".

A pesar de eso, aún no se ha aclarado como la junta ad hoc designada por el TSJ va lograr restituir la señal. En vista que la misma se origina de forma satelital. Por eso se generaron comentarios irónicos en las rede sociales el pasado fin de semana.

También en dicha setencia se les prohibió a los miembros de la junta directiva de Directv Venezuela salir del pais.

El cese de operaciones de Directv deja sin televisión al 45% de los venezolanos. A pesar de la censura, tenían una ventana de entretenimiento ante el panorama adverso que vive el país.

En los últimos años la cablera soportó presiones del régimen. Al sacar de la parrilla de programación canales como: NTN24, CNN en español, RCN, y Caracol entre otros.

El Gobierno interino ha asegurado quue trabaja intensamente para lograr restituir la señal.

Tribunal ratifica sentencia de casi 20 años de cárcel para Lula

¡POR CORRUPCIÓN! Tribunal ratifica sentencia de casi 20 años de cárcel para Lula

¡ALERTA! Venezuela no tiene capacidad para hospitalizar a todos los pacientes con coronavirus

Así reporta Provea la grave corrupción en hospitales de Caracas