¿Distanciamiento social dónde? Vea cómo Petare reacciona al llamado de frenar el COVID1 min read

23
¿Distanciamiento social dónde? Vea cómo Petare reacciona al llamado de frenar el COVID
Petare la mañana de este 27 de julio / Cortesía

Muy a pesar estarse "cumpliendo" en la Gran Caracas la fase denominada como "cuarentena radical", hay zonas del área metropolitana que no parecen acatarlo en lo más mínimo. Sino, vean como el pueblo de Petare reacciona al llamado de Nicolás Maduro de contribuir a frenar el COVID-19.

En Petare, ante el llamado del hambre y tener que llevar el sustento día a día a sus hogares, los ciudadanos no creen en distanciamiento social alguno. A pesar de ser unas de las zonas populares con mayor número de contagios del coronavirus en los últimos días, los petareños se mantienen como si nada.

Para muestra, las redes sociales colgaron fotos de lo atiborrada de personas que estaban las calles de la populosa parroquia mirandina este 27 de julio.

En las imágenes se ve cómo Petare reacciona, incluso algunos transeúntes no usan correctamente el tapabocas o no lo llevan. Por no decir del distanciamiento social, que no existe, y es una de las medidas primordiales para evitar la propagación del virus.

En el balance diario de este lunes, Jorge Rodríguez anunció que Petare se mantenía como la parroquia del estado Miranda con más contagios de COVID-19, con 33 casos contabilizados en las últimas 24 horas.

Lea también  Al menos 47 protestas se registraron en Venezuela este 25 de septiembre