Douglas Rico confirmó muerte de "el Gusano" principal rival de "El Wilexis"

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Civiles Penales y Criminalísticas (Cicpc) se enfrentaron con alias “Al Gusano”,  quien cayó abatido en horas de la tarde

Cayó abatido El Gusano rival de Wilexis
Foto: Cortesía.

15Este jueves 14, se dio a conocer que alias "El Gusano", sujeto que se disputaba el territorio de José Félix Ribas de Petare contra el Wilexis, cayó muerto tras enfrentarse con comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc).

La información fue confirmada por el director del Cicpc, Douglas Rico a través de su cuenta de Instagram. Esta es la primera vez desde que iniciaron los enfrentamientos en Petare que el líder del cuerpo policial ofrece información al respecto.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Civiles Penales y Criminalísticas (Cicpc) se enfrentaron con alias “Al Gusano”,  quien cayó abatido en horas de la tarde.

Según la versión oficial, el Cicpc realizaba labores de investigación para dar con el paradero de la banda de ‘El Gusano’, la cual mantiene en zozobra a los habitantes del barrio José Félix Ribas tras haber iniciado una “guerra” contra ‘Wilexis’, actual delincuente que controla el sector, por el control del sector.

Los funcionarios recibieron información que la banda se encontraba por la zona y al llegar avistaron a varios sujetos armados que huyeron del sitio generándose una persecución a pie que terminó en enfrentamiento.

En el lugar incautaron una pistola PX4, calibre 9 mm con los seriales devastados.

Disputa entre Wilexis y El Gusano

Actualmente, en los barrios de Petare la zozobra se mantiene entre los habitantes del sector por el enfrentamiento entre bandas que se disputan por la zona. Se destaca que los delincuentes han mantenido la batalla campal con armas largas y granadas.

Bolivia beneficiará a los venezolanos con nuevas políticas migratorias

Bolivia beneficiará a los venezolanos con nuevas políticas migratorias

Adolescente supera COVID-19 y se recupera de un trasplante de corazón

¡ESPERANZADOR! - Adolescente supera COVID-19 y se recupera de un trasplante de corazón