DRAMÁTICO - Mira cómo la pasan mal pacientes del Hospital Universitario de Maracaibo (Video)

Adicional, el personal del centro hospitalario no dispone de la más mínima protección para el coronavirus.

Mira cómo lo mal pasan pacientes del Hospital Universitario de Maracaibo
Referencial / Cortesía: Karla Torres

Por segundo día consecutivo, pacientes del piso 5 del Hospital Universitario de Maracaibo denunciaron la falta de atención médica, ni siquiera por razones humanitarias.

Un video difundido en la red social Twitter muestra a un enfermo de COVID-19 tirado en el piso, casi en estado de inconsciencia. Mientras otros pacientes, desesperados y manifestando impotencia, reclamaban que fuera atendido.

Denunciaron que los tienen pasando hambre, sin atención médica ni medicinas. "Nos están dejando morir uno por uno", afirmaron.

Por otra parte, se conoció que el personal del centro hospitalario no dispone de la más mínima protección para el coronavirus.

No solo en el Hospital Universitario

Aunado a lo del Hospital Universitario de Maracaibo, también pacientes contagiados de COVID.-19 que permanecen refugios y recluidos en moteles en el oeste de Maracaibo expresaron su protesta por la forma cómo son tratados y por la pésima comida que le dispensan.

Denuncian que los encargados para el funcionamiento del estos lugares no son "muy receptivos" para recibir los reclamos.

Instalaciones sucias, sin servicios básicos y constantes fallas de electricidad, siendo Zulia uno de los estados más críticos además por sus altas temperaturas. Hombres, mujeres y niños permanecen en estos sitios.

Usuarios de Zelle lanzan el grito al cielo

ALARMA - Usuarios de Zelle lanzan el grito al cielo (Comentarios)

CDI en Maturín Patricia Valenzuela denunció que solo el Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel cuenta con los equipos para el PCR

DATO - Hallan fragmento de proteína humana en el coronavirus COVID-19