Edmundo "Pipo" Rada habría sido asesinado por oponerse a una venta de drogas

A 15 días del asesinato del exconcejal Edmundo "Pipo" Rada, comienzan a salir algunas hipótesis sobre su muerte. Según una investigación del periodista Joan Camargo, el dirigente de Voluntad Popular habría sido atacado por una banda de delincuentes.

La primera tesis que maneja el Cicpc es que Rada  fue asesinado por oponerse a la instalación de una venta de drogas en Petare.

"De conformarse esa hipótesis, sería un asesinato por encargo a propósito de la responsabilidad que tenía Edmundo Rada como concejal... él habría actuado protegiendo a su comunidad de una banda de delincuentes", comentó el periodista Marco Ruiz, en su programa ¿Y ahora qué?

Edmundo "Pipo" Rada fue reportado como desaparecido el pasado miércoles 16 de octubre. Un día después su cuerpo fue encontrado en Guaicoco con dos tiros en la nuca y parcialmente quemado.

El presidente encargado, Juan Guaidó, denunció que fue víctima de un ajusticiamiento por parte del régimen para enviar un mensaje de intimidación contra la oposición.

Artistas venezolanos se unieron a la celebración de Halloween (+Disfraces)

10 lugares para acariciar a una mujer que harán que no se resista a ti

10 lugares para acariciar a una mujer que harán que no se resista a ti