Eduardo Fernández se defendió: "No estuve en la Casa Amarilla"

Eduardo Fernández
Cortesía

No participé en el acuerdo suscrito entre el régimen de Nicolás Maduro y algunos partidos de la Asamblea Nacional (AN), aclaró Eduardo Fernández, presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec.

"No estuve en la Casa Amarilla", dijo en forma rotunda durante una entrevista concedida a Venepress este martes, desmintiendo los rumores que aseguran haberlo visto en ese recinto y haber presenciado el acuerdo.

"No tengo nada que ver con eso. He recibido pitos y aplausos. Quiero decirle a los que me han pitado, que lo hicieron a la persona equivocada. No tengo nada que ver con eso y no he participado en la concepción y ejecución. Por ahí hay unas composiciones fotográficas que me ponen en esa reunión y no lo estuve”, comentó.

El excandidato presidencial aseguró que lo que necesita el país, en este momento, son "soluciones inteligentes y pacíficas".

Sin embargo, aseveró que Maduro debe irse. "Mientras esté en Miraflores, la situación va a empeorar. Solo hay dos fórmulas: Con votos o con armas. Más del 80% de los venezolanos queremos un cambio; entonces, qué bueno sería que nos (organicemos) para celebrar elecciones”, expresó.

Más de la entrevista en Venepress

Profanación

Profanado el Santísimo de Nuestra Señora del Rosario en la California Norte (+Fotos)

Fabiana Rosales fustigó al régimen por condenar el futuro de los niños en Venezuela

Fabiana Rosales exigió la libertad de Marrero, Requesens y demás presos políticos