EEUU estudia sanciones contra Maduro tras elección del Consejo de DDHH

Jon Piechowski, subsecretario de Estado Adjunto para el Hemisferio Occidental, calificó como una vergüenza la elección de Venezuela como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

El funcionario indicó que Maduro podrá intentar “suavizar” lo que ocurre en Venezuela, pero la violación de los derechos humanos es evidente ante los ojos del mundo. Sostuvo que seguirán trabajando para restaurar la democracia.

“Vamos a aumentar la presión contra Maduro y contra quienes lo rodean, porque seguimos una sola meta: ayudar a restaurar la democracia”.

Las amenazas de Cabello

Recientemente el presidente de la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, asumió su responsabilidad en las protestas violentas registradas en Ecuador, no obstante, Piechowski desestimó esta afirmación.

“Es algo que examinamos cada día. Este hemisferio es de la libertad. Los pueblos deben vivir una democracia. Cabello ha dicho muchas cosas que no son nada serias que son una tomadura de pelo”, comentó en una entrevista ofrecida a EVTV Miami.

El pasado domingo, el presidente de Ecuador Lenín Moreno revocó sus medidas económicas para revisarlas a fin de pacificar al país. Días previos, el mandatario había acusado a Maduro de instigar las manifestaciones violentas.

Guaidó

“Quieren convertir a los gobernadores en traficantes de oro”, denunció Guaidó

Venezuela Shore después del escándalo: el futuro del reality show

Venezuela Shore después del escándalo: el futuro del reality show