EEUU sigue dando muestras de su respaldo a la lucha democrática venezolana

Foto Caraota Digital

El periodista Marco Ruíz celebró este lunes la decisión de Estados Unidos de sancionar a siete diputados de la Asamblea Nacional (AN) por «socavar la democracia», y afirmó que el Gobierno de Donald Trump demuestra una vez mas su respaldo a la lucha venezolana.

Mediante su programa ¿Y ahora qué?, Ruíz indicó que los diputados Luis Parra, Franklin Duarte, José Gregorio Noriega, José Brito, Conrado Antonio Pérez Linares, Adolfo Superlano y Negal Morales, quien recalcó no es parlamentario, «se prestaron a la jugada del régimen de Maduro».

«Vemos como EEUU sigue dando muestras de su respaldo a la lucha por el rescate de la democracia en Venezuela y como a consecuencia de sus actos, estos diputados, que ya se les conoce como pertenecientes a la bancada del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), están siendo objetos de estas sanciones que hasta ahora solo habían afectados al régimen», indicó.

Manifestó que existe una nueva disputa en la escena política venezolana, y es nada más y nada menos que la AN, que tiene dos organismos, la primera con una Junta Directiva presidida por Guaidó y reconocida por 60 países, mientras que la segunda tiene a sus integrantes sancionados por EEUU.

Corrupción: Director del Seguro Social de San Cristóbal fue detenido

Régimen utiliza el dinero robado para comprar hombres y mentes serviles