Ejercito venezolano abatió a paramilitares "el Caracas" y "el Turro" en Táchira

Este lunes se registró un enfrentamiento entre efectivos del Ejército venezolano e integrantes del grupo de paramilitares “los Rastrojos” en el sector Caño Burro del municipio García de Hevia, estado Táchira, en el que resultaron abatidos alias “el Caracas” y alias “el Turro”, ambos “con amplio prontuario policial en el país vecino y en Venezuela”.

Así lo informó el comisionado del régimen de Nicolás Maduro para la protección del Táchira, Freddy Bernal, a través de la televisora estatal VTV.

El funcionario aseveró que la operación, en la que participaron 60 hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, formó parte de un dispositivo de alerta y de seguridad fronteriza en el marco del proceso de despistaje de los compatriotas que están llegando desde Colombia, por causa del coronavirus, reseñó El Carabobeño.

Tras el intercambio de disparos se pudo recuperar un arsenal de dos fúsiles AR-15, un revolver Smith & Wesson sin serial, una escopeta, dos granadas fragmentarias, mil 600 cartuchos de AR-15, mil 320 cartuchos calibre 5.56 mm, 330 cartuchos calibre 7.62X39 y 480 cartuchos calibre 7.62X51.

También se cuentan cuatro radios, uniformes y morrales militares colombianos, insumos, carpas de campaña y una camioneta Toyota Hilux, color vino tinto placas A62AF1E.

En Vivo: Juan Guaidó se pronuncia a una semana de la llegada del coronavirus al país

La aclaratoria del Gobierno interino sobre las cuentas bancarias de Venezuela en el exterior (Comunicado)

En semana santa, el postre ideal es el cheesecake de chocolate con avellanas