El 16 de noviembre es una oportunidad para vencer la censura

A cinco días de la gran marcha del próximo 16 de noviembre, diversos sectores del país se reunieron este lunes para trazar estrategias de cara a la movilización.

«Es una oportunidad para vencer la censura que se ha impuesto en los medios… al menos 60 % no sabía que había esa convocatoria. Es una oportunidad para vencer esa censura», expresó el periodista Marco Ruiz en su programa ¿Y ahora qué?

En representación de los periodistas, Ruiz acudió al encuentro de los gremios profesionales. Allí dejó claro que la idea de la protesta del próximo sábado es «decirle al mundo que no estamos conformes con lo que ha hecho la dictadura, que somos solidarios con el dolor de las familias».

«Si tenemos que optar por la calle sin retorno, será calle sin retorno. Si tenemos que emular a los hermanos bolivianos, lo haremos», expresó Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeros de Caracas

El presidente Juan Guaidó convocó a todos los venezolanos a retomar las calles para reforzar la lucha contra el régimen.

Rafael Correa

Fiscalía de Ecuador acuso por sobornos a Rafael Correa

Mercurio retrógrado afecta la vida sexual de estos signos zodiacales

Mercurio retrógrado afecta la vida sexual de estos signos zodiacales