Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Aissami confirma que desde el 5 de octubre se restablecerá suministro de gasolina (+Esquema de suministro)

El ministro de energía y petróleo de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, informó este jueves suministro de gasolina en las 1568 estaciones de servicios del país.

Asimismo, confirmó que se mantiene el esquema del terminal de la placa.

Detalló que continuará el subsidio de 120 litros de gasolina para vehículos de cuatro ruedas y de 60 litros para motos. El transporte tiene el 100% de subsidio.

"Hemos reactivado la producción de dos de las principales refinerías del país, para garantizar la demanda de combustible", informó

Esquema de suministro

El esquema de gasolina de Maduro

Este miércoles, Nicolás Maduro anunció la información reiterada por su ministro y resaltó que en el país se estaba produciendo el combustible necesario para el consumo interno.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro indicó que aprobó el plan para la nueva regularización de la gasolina; al mismo tiempo que resaltó que en Venezuela es estaba produciendo "todo lo que necesita para el consumo interno".

Maduro manifestó que llegó gasolina del exterior para octubre y precisó que seguían haciendo compras para los meses sucesivos.

"Pese a que EEUU confiscó tres barcos con tres millones de gasolina para el mes de septiembre, se llevaron los barcos, por propuesta de la rata pelúa de Guaidó. Se robaron la gasolina y la vendieron en el mercado. ¿Quién se quedó esos riales? la pagamos nosotros", comentó.

En ese sentido, Maduro detalló que el plan se extenderá por 30 días, desde este lunes 5 de octubre hasta el 5 de noviembre; en el cual comenzará el sistema de pico y placa para "regularizar bien y rápido".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados