Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El "amoroso" mensaje de Marisabel Rodríguez al recordar a Chávez en su cumpleaños

Marisabel Rodríguez dedicó este miércoles un amoroso mensaje a su exesposo Hugo Chávez, a propósito de lo que sería su cumpleaños número 67.

"Y te recordare toda la vida #67 #ChávezPorSiempre te recuerdo dulcemente el día de tu cumpleaños. En mi mente vives siempre y en mi mente vivirás porque tú eres el recuerdo que jamás podré olvidar", indicó a través de su cuenta en Twitter (@Marisabel_R) al mencionar una canción de Juan Gabriel.

Pero Marisabel Rodríguez no fue la única que recordó al expresidente de Venezuela este 28 de julio.

Carmen Meléndez, ministra de Interior y Justicia de la Administración de Nicolás Maduro, señaló que hace 67 años, "Chávez llegó a este mundo, y tus enseñanzas se convirtieron en la lucha de cada patriota, del pueblo al que tanto amaste y que te sigue amando. Estás en los ojos de los más pequeños, de los jóvenes, de los abuelos, de los trabajadores. Te llevo en el alma".

Asimismo, Delcy Rodríguez consideró que Chávez nació "para quedarse en el alma del pueblo. Eres huella imborrable en cada lucha, sueño, esperanza, alegrías y victorias. Por siempre serás infinito en el corazón de la patria".

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EL "ERROR" QUE COMETERÍA LA POLICÍA SI SE RETIRA DE LA COTA 905

Mientras, Nicolás Maduro comentó que todos los 28 de julio "renovamos el amor y la esperanza por el futuro de la humanidad, al celebrar el natalicio de Hugo Chávez. Forjador de los sueños de justicia y unión del siglo XX. Mi compromiso de vida siempre será con su legado". 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x