El chavismo usa la Navidad como arma de represión

Foto relacionada

El periodista Pedro García Otero aseguró este viernes que el chavismo usa la Navidad como arma de represión y explicó que «vas a protestar y te ponen unas gaitas al lado para que no se escuche tu protesta».

Mediante su programa Así Vamos, García Otero afirmó que el régimen de Nicolás Maduro quería imponer el inicio de la Navidad y decretar la felicidad, cuando es algo que no se puede establecer.

«Ayer tenían toda Caracas trancada, en todos los organismos públicos para celebrar un supuesto inicio de la Navidad, que no festejan ni ellos, porque tienen las luces, los aguinaldos, y los trabajadores se les van porque están hartos de ellos, están hartos de ganar mal, de los maltratos, están hartos de todo», aseveró el periodista.

Aseveró, además, que el chavismo era el peor patrono en toda la historia de las instituciones públicas.

En otro orden de ideas, García Otero manifestó que Venezuela estaba encendida en protestas, y que los venezolanos no se rendían en su lucha. “Las protestas siguen en todo el país, este es un país prendido en protestas, los trabajadores y los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de Guayana no se rinden», dijo.

Los estudiantes de pregrado y posgrado, así como trabajadores, luchan por la reapertura de una sede cerrada por falta de transporte, baños, seguridad y alumbrados.

Le practican exámenes de ADN a cadáveres localizados en La Bonanza

Atención solteros: tener mascotas aumenta la posibilidad de encontrar pareja

Atención solteros: tener mascotas aumenta la posibilidad de encontrar pareja