Ciudadanos le hablan a Guaidó: quieren su reelección como presidente de la AN por el bien del país

https://www.youtube.com/watch?v=FkDkc7Lkxa8%5B/embed%5D
Foto: Rosalí Hernández M.
El 2020 inicia con altas expectativas dentro el Parlamento venezolano por la posibilidad de la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional (AN).
Aunque un acuerdo previo en el 2016 establecía que la presidencia del Parlamento correspondía este año a partidos minoritarios, la mayoría de la coalición opositora en el Legislativo apoya a Guaidó y acordaron ceder el turno para que continue en la Presidencia.  La oposición controla dos tercios de 167 curules (111), pero una treintena de sus legisladores se exiliaron o se refugiaron en sedes diplomáticas tras procesos judiciales. Guaidó necesita la mayoría simple: 84 votos para su reelección.
No se ha cumplido todavía el cese de la usurpación de Nicolás Maduro en el poder, el gobierno de transición y las elecciones libres, por eso Guaidó ha solicitado a sus aliados un año más al frente de la Asamblea Nacional, controlada por la oposición desde 2015.

Caraota Digital salió a la calle para ver qué expectativas tiene el ciudadano para este ultimo período parlamentario donde el presidente (e) Juan Guaidó se enfrenta a un año sumamente complicado.

"Si no hay union, no hay vida... tienen que unirse y trabajar por el pueblo", nos comentó Rebolledo Nicolasa al preguntarle qué espera de esta nueva etapa parlamentaria.

Ejercicio

No más hallaca y más ejercicio: inicia el 2020 con buen pie

¡Wow! Mira la lujosa casa que fue el nido de amor de Brad Pitt y Jennifer Aniston

¡Wow! Mira la lujosa casa que fue el nido de amor de Brad Pitt y Jennifer Aniston