Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El corazón de la embajadora Brilhante se quedó en Venezuela: así fue el mensaje de Europa

Nicolás Maduro al final cumplió su promesa, la cual fue expulsar a la representante diplomática de la Unión Europea en Venezuela, la embajadora Isabel Brilhante, y así lo dijo el periodista Miguel Ángel Rodríguez en Directo al Grano.

El análisis del periodista Miguel Ángel Rodríguez resalta que esta expulsión se debe a los 19 allegados al gobierno chavista de Nicolás Maduro, que Europa sancionó por diversos delitos, desde corrupción hasta violaciones graves a los derechos humanos.

Las sanciones impuestas a varios personajes venezolanos como Bernabé Gutiérrez, a quien el régimen le regaló algo robado, Acción Democrática. Y también a José Brito, a quien le dieron nada más ni nada menos que el encargo de ser el verdugo político (y judicial) de Juan Guaidó y todo el gobierno interino, detalló Miguel Ángel Rodríguez en su segmento.

Finalmente, el periodista comentó que Europa sigue coordinando con Estados
Unidos y Canadá para ser más eficiente en una coordinación internacional por la libertad de Venezuela. Pero el mensaje de Europa, junto al corazón de la embajadora Brilhante, se quedó en Venezuela.

Para ampliar más acerca del tema, puedes ver el análisis completo en Directo al Grano. Déjanos todos tus comentarios y opiniones en nuestras plataformas digitales.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados