Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"El éxito de nuestra estrategia pasa por ejercer todos los carriles de lucha": Guaidó

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró este domingo que el éxito de la estrategia del Gobierno interino pasa por ejercer todos los carriles de lucha.

Mediante su cuenta de Twitter (@jguaido) detalló que los "carriles de lucha", son la movilización interna, la presión internacional, la ayuda humanitaria y "la unión de todos los factores".

"Es momento de unidad, cohesión y acción para salvar a Venezuela", dijo.

Adjunto al mensaje, Guaidó publicó un video donde reiteró la importancia de la "unión y cohesión de todos los planos de lucha".

Asimismo, resaltó que 37 partidos políticos, 105 organizaciones, la diáspora y todas las agrupaciones civiles en Venezuela, tenían claro "la necesidad de la unión para rechazar el fraude propuesto por la dictadura".

"Nicolás Maduro se ha vinculado con grupos terroristas y de narcotráfico", añadió.

Por otro lado, afirmó que Venezuela no quería ver a líderes políticos peleándose, sino "peleando por ellos, por lograr la transición, la democracia en Venezuela.

"Vamos a insistir en esa dirección", finalizó.

Guaidó: Observatorio del Fraude

El presidente encargado de Venezuela, pidió a los representantes de la Plataforma Nacional de Conflicto crear el "Observatorio del fraude" como parte del rechazo de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante la reunión que sostuvo con voceros de la organización este viernes 18 de septiembre, Guaidó resaltó que tenían que "emplearse a fondo".

"Todos somos necesarios en la lucha y además todos jugamos un rol fundamental. Manifestar el rechazo a lo del 6D es importante, así como lo es explicar las razones de tal decisión; por eso les pido que creemos el Observatorio del fraude”, dijo.

Además, indicó que era elemental tener en cuenta que no existían las condiciones mínimas electorales; y que ellas eran la "bandera de lucha" para poder efectuar unas parlamentarias y presidenciales "libres, justas y verificables".

Finalmente, añadió que Maduro estaba a nivel de Muamar el Gadafi por la violación de derechos humanos y crímenes de lesa humanidad.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados