"El hemiciclo huele a rata": Diosdado Cabello tras visitar instalaciones de la Asamblea Nacional

Cabello sobre la Asamblea Nacional
Foto relacionada

Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), indicó este miércoles que se paseó dentro del recinto de la Asamblea Nacional (AN) y resaltó que el "hemiciclo huele a rata".

Durante su programa Con El Mazo Dando, Cabello calificó las instalaciones del Parlamento como "desastre" y resaltó que fue abandonado.

"Miren yo estuve ayer en la Asamblea Nacional y qué desastre, eso se siente hasta en el olor, el hemiciclo huele a rata, filtraciones por todos lados, eso lo abandonaron. Habrá que ver si no se robaron hasta los cuadros, sabiendo como son ellos", dijo.

Asimismo, manifestó que por donde pasa la oposición, supuestamente destrozan todos. además, Cabello indicó que botaron la llave y arrancaron las puertas; "las cuales son patrimonio de la nación y ellos no les paran".

"Y hay que ver si no se robaron los cuadros. Que pena", añadió.

En ese sentido, Cabello celebró la victoria del socialismo en las elecciones de Bolivia y afirmó que la brisa bolivariana "va a seguir, es inevitable; no podrá con ella un inepto como (Luis) Almagro".

Lea también  Denuncian que el régimen utilizó para su campaña unidad de transporte hospitalario para movilizar a personas

Cabello tras visitar instalaciones de la Asamblea Nacional

Es importante recordar que actualmente la legítima Asamblea Nacional, encabezada por Juan Guaidó, no sesiona en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo desde enero; debido a la instalación de una Junta Directiva paralela encabezada por Luis Parra, que es la que ha ocupado los lugares del Palacio en los últimos meses. Mientras que en el otro hemiciclo, se ha mantenido sesionando la ANC.

El Diputado Luis Parra designó y juramentó ilegalmente a los nuevos directores del Parlamento Nacional el pasado 13 de enero.

A través de su cuenta de Instagram, el diputado que se juramentó como Presidente de la Asamblea Nacional sin la presencia del quórum reglamentario, designó a la nueva directiva del Parlamento Nacional la cual está conformada por profesionales con "experiencia y sensibilidad social".

"Hoy designamos y juramentamos a directores que con su profesionalismo, experiencia y sensibilidad social. nos acompañarán en nuestra gestión al frente del Parlamento nacional", colocó el diputado Parra.