El mal hijo: llegó borracho a su casa y mató a la mamá en Trujillo

Según los datos aportados por la investigación, Azuaje se encontraba bajo efectos del alcohol al momento de cometer el delito

El mal hijo: llegó borracho a su casa y mató a la mamá en Táchira
Foto: Cortesía

El pasado 25 de junio, funcionarios del Cicpc aprehendieron a un hombre en Valera, estado Trujillo, responsable de la maseuerte de su propia madre. El suceso tuvo lugar en la vivienda de la víctima,  Carmen Paredes, de 46 años.

Douglas Rico, director del organismo de seguridad nacional, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. El homicida fue identificado como Ricardo José Azuaje Paredes, de 22 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cicpc capturó a Ricardo Azuaje por el homicidio de su madre en Valera Ricardo José Azuaje Paredes (22), fue detenido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, en la parroquia San Luis, municipio Valera, estado Trujillo, por el femicidio de su madre Carmen Beatriz Paredes Rondón (46). El hecho se suscitó motivado a que el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando llegó a la vivienda de su madre, ubicada en el sector Santa Cruz; allí sostuvieron una discusión que desencadenó que el detenido utilizara su fuerza física, tomara el control y la golpeara con sus puños a su madre, hasta causarle la muerte. La Fiscalía 12º del Ministerio Público, tiene conocimiento del caso. R: Geralmi Pérez #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #NiUnaMenos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Según los datos aportados por la investigación, Azuaje se encontraba bajo efectos del alcohol al momento de cometer el delito. Al llegar, se generó una discusión entre ambos, donde hombre golpeó repetidas veces a su madre con los puños, hasta causarle la muerte.

 

¡FICHAJAZO! El Inter acuerda con el Real Madrid el traspaso de Achraf Hakimi

Sobre la tortura y este día 

¿Es la tortura la política de Maduro para sostener el poder?