El Metro de Caracas se convirtió en un depósito de chatarra (Video impactante)

Metro de Caracas caraotadigital

Montarse en el Metro de Caracas es una agonía para sus usuarios, quienes tienen que someterse ante la delincuencia, el calor incesante de los vagones y esperar hasta media hora por la llegada de un tren que los lleve a su destino.

El servicio de transporte subterráneo no pasa por sus mejores tiempos y la Venezuela "socialista" del siglo XXI es testigo de ello. Los usuarios tienen que llegar a la estación prácticamente una hora antes para asegurar su destino.

Dainys Caro, una mujer que diariamente usa el Metro de Caracas, señala que todo en el subterráneo "está horrible".

"No he sido víctima de la delincuencia dentro de un vagón, pero siempre hace mucho calor. No hay aire acondicionado", señala Caro, quien lamenta que las autoridades no hagan nada al respecto.

Más contundente es Dayana Martínez, quien cataloga de "patético" el servicio subterráneo. Además, esta venezolana señala que quizá si el servicio tuviese un precio adecuado estuviese en mejores condiciones.

Sin embargo, prácticamente todas las estaciones de la Línea 1 del Metro de Caracas tienen el paso libre. Pagar por el pasaje es cosa del pasado, a pesar de que el régimen de Nicolás Maduro aumentase la tarifa a Bs. 1.000 (aproximadamente 0,0013 dólares).

Otra realidad subterránea son las escaleras mecánicas. Si una está funcionando, prácticamente es un milagro. Ya las autoridades dejan a un lado a los adultos mayores, principales beneficiarios de las escaleras mecánicas.

Metro de Caracas caraotadigital

Ahora los venezolanos esperan que las autoridades del Ministerio del Transporte tomen cartas en el asunto, para recuperar un servicio que, según cifras extraoficiales, llegaron a usar más de dos millones de caraqueños.

Juan Guaidó enfoca la lucha contra el régimen en la fuerza de los gremios (Video importante)

yulimar rojas récord mundial

'Súper' Yulimar Rojas batió el récord mundial con un salto de 15,43 metros