El mismo día que lo bota Globovisión, Vladimir Villegas presenta su canal de Youtube

El periodista Vladimir Villegas afirmó que llevaba desde "hace meses" trabajando en un proyecto personal por vía Youtube

Villegas
Foto: Google

Vladimir Villegas ha anunciado hoy que ha sido despedido de su programa Vladimir a la 1 de Globovisión, supuestamente por presiones del régimen de Nicolás Maduro, quien, aparentemente, ni siquiera acepta una disidencia tan suave como la de este periodista, hermano, por cierto, de Ernesto Villegas, ministro de Cultura y exministro de Comunicación del régimen.

Algo debía temerse Vladimir, porque justamente hoy anunció un nuevo proyecto de Youtube que "llevaba meses preparando", según ha señalado el comunicador social en su cuenta de Twitter.

"Para los interesados, desde hace meses he venido trabajando en un proyecto personal en mi canal de YouTube. Este es el link, por si quieren suscribirse".

En su prolongado declive, Globovisión pierde el único programa que le prestaba algo de sintonía. Permanece en el canal Francisco Kico Bautista, recientemente retornado, y quien fue tendencia la semana pasada (como hoy lo era Vladimir Villegas) por afirmar que el cierre de Directv fue un ejercicio de "soberanía nacional" por parte de Nicolás Maduro.

Kico, por cierto, salió de Globovisión en 2013, cuando llegó la junta directiva presidida por Raúl Gorrín, alegando los primeros brotes de la censura que luego cambiaría completamente la cara del principal canal de noticias del país.

Serie A

La Serie A Pide a las Televisiones Respetar los Contratos de los Derechos

Diputado Texeira: flexibilización de la cuarentena es “irrealista”

¡ATENCIÓN! - 9 gobernadores dicen que las cifras de Maduro sobre el coronavirus son falsas