Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El municipio Libertador "está nadando en basura y repleto de malos olores"

La basura y la contaminación forman parte del "paisaje" de todos los vecinos del municipio Libertador; a pesar de las constantes denuncias de los ciudadanos, las autoridades aún no han tomado cartas en el asunto.

El economista Luis Oliveros, en su cuenta de Twitter (@LuisOliveros13), señaló que el municipio Libertador "está nadando en basura" y que es "impresionante la cantidad de basura y malos olores".

"Eso no se ve ni en Baruta, ni en Chacao, ni en El Hatillo", sentenció Oliveros, haciendo referencia a que en los municipios opositores han tomado en cuenta la importancia de la recolección de los desperdicios.

En diciembre, Caraota Digital realizó un recorrido por las calles del municipio Libertador y constató la crítica escena: la basura rodea cada esquina.

Alertan de una “emergencia sanitaria” en El Callao por la acumulación de basura

Hasta los momentos las autoridades del municipio Libertador no han dado respuesta a la crítica situación con la basura. Los vecinos temen que las moscas y las ratas sigan propagando enfermedades en el lugar y esperan que de una vez por todas, la Alcaldía de Caracas tome cartas en el asunto.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados