Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El que no cumpla recibirá dos horas de clases, la amenaza de Carmen Melédez

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, realizó este lunes un peculiar amenaza a quienes no cumplen la cuarentena en la entidad. Los ciudadanos que se mantengan en las calles después de las 3:00 pm "recibiran dos horas de clase".

Asimismo la mandataria regional indicó que la o las personas que se encuentren en las estaciones de servicio o lugares públicos deberán "hacer la tarea"

"A las 5:00 PM nadie debe permanecer en las estaciones de servicio ni en la calle. A las 3:00 PM todo el mundo debe estar en su casa. El que no cumpla recibirá dos horas de clases, luego hará la tarea y después será llevado a su casa", dijo Melendez.

Asimismo Meléndez advirtió que los negocios abiertos que no pertenezcan a sectores priorizados serán multados.

Por último, enfatizó que no hay movilidad de un estado a otro durante los próximos 7 días a menos de que la persona posea un salvoconducto.

"No hay movilización de un estado a otro. Solo con autorización y salvoconducto. El que ingrese a nuestro estado sin los permisos debe ir a la Villa Bolivariana a cumplir la cuarentena. Y si se vienen por las trochas igual nos vamos a enterar“

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados