El sentido abrazo de Guaidó a los familiares de Edmundo Rada

El presidente encargado, Juan Guaidó acudió a la Morgue de Bello Monte para acompañar a los familiares del concejal Edmundo Rada, militante de Voluntad Popular asesinado el pasado jueves.

«Sabemos que las instituciones están secuestrada, por eso hemos apelado a la justicia internacional. Esto fue un ajusticiamiento. El régimen va a tratar de manchar la imagen. No tenemos nada que ocultar y seguiremos adelante».

En declaraciones para Caraota Digital, Guaidó no quiso hacer paralelismos con el caso del exgobernador Yánez Rangel, sin embargo, recordó que «el régimen tiene un cuerpo servil llamado Faes para amedrentar y generar miedo».

Rada había desaparecido el miércoles y su cuerpo fue encontrado el jueves en el sector Guaicoco parcialmente quemado y con dos tiros en la nuca en lo que pareciera ser un ajusticiamiento por parte de la dictadura, según denunció la oposición.

Este sábado los allegados del político se acercaron a la morgue para retirar el cadáver. Se tiene previsto que el velatorio se realice este domingo en el Barrio Unión de Petare, específicamente en la entrada del tanque a partir de las 7 de la mañana.

0

Cataluña está que arde: 182 heridos dejó quinta jornada de protestas

Pichardo: «Si el régimen controla entrega de Rada, demostraría que es culpable»