Embajada virtual de EEUU recordó las sanciones contra Parra y su "circo" por intentar tomar control de la AN

El pasado 13 de enero el Departamento del Tesoro confirmó la medida contra Parra, José Brito, Negal Morales, Franklyn Duarte, José Gregorio Noriega, Conrado Pérez y Adolfo Superlano.

Foto: Cortesía

La embajada virtual de Estados Unidos para Venezuela recordó este viernes que emitieron sanciones en contra de Luis Parra y otros diputados de su “circo”.

El pasado 13 de enero el Departamento del Tesoro confirmó la medida contra Parra, José Brito, Negal Morales, Franklyn Duarte, José Gregorio Noriega, Conrado Pérez y Adolfo Superlano. En su momento se les responsabilizó por aliarse con el régimen de Nicolás Maduro para declarar sin quorum a Parra como presidente del parlamento, en detrimento del diputado Juan Guaidó.

Se hará rendir cuentas a todos aquellos que acepten sobornos y alimenten la corrupción en Venezuela”, insistió la Embajada este viernes.

Así la misión diplomática estadounidense para Venezuela indicó que sancionaron a este grupo de parlamentario por “intentar tomar ilegítimamente el control de la Asamblea Nacional”. Asimismo, aseguró que se les llevaría ante la justicia y cumplirían sus penas correspondientes.

Vienes más sanciones de EE.UU. para el “circo de Parra”

El encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, James Story, informó el jueves que su país investiga a varios miembros del “parlamento” de Luis Parra. El diplomático afirmó que participaron en Operación Alacrán, en la que el régimen dijo “plata o plomo” a estos diputados.

"Los que socaban la democracia venezolana son sancionables y ya hemos hecho sanciones contra Luis (Parra) y otros de su grupo. Pero vamos a sancionar y bloquear la visa de todo miembro de ese circo de Luis Parra", dijo en un Facebook Live transmitido este jueves.

Story recordó que grupos paramilitares y funcionarios de seguridad impidieron la entrada de los parlamentarios al Palacio Federal Legislativo. Además, en un extracto de sus declaraciones publicadas por Gabriel Bastidas precisó que todavía no se conoce el registro de quórum o de quienes votaron por Parra.

¡CALVARIO! Equipar gasolina en el este de Vargas: Retrasos y restricciones

Natalicio de Federico García Lorca el español más universal

A 122 Años del Natalicio de Federico García Lorca, el Español más Universal